¡Buenas tardes a todos!
En esta tarde de verano, sabiendo adultos y estudiantes que dentro de poco empieza el trabajo y el estudio, mando un caluroso abrazo después de mucho tiempo sin publicar.
Hoy dedicaremos este espacio virtual para adentrarnos en un modesto, lleno de opciones para vivir y disfrutar, pueblo de la Alcarria Conquense: VALDECOLMENAS DE ARRIBA.
En consecuencia, el portal informativo y promotor del desarrollo de los pueblos de la Alcarria conquense, ''Alcarria Es Más'', a través de su periodista Mónica Raspal Jorquera, ha publicado un poema que escribí en una de las tranquilas tardes para mi querido pueblo.
Las zonas rurales son conocidas por su tranquilidad, pese a que entre pasar tiempo con amigos, montar en bicicleta por los interminables caminos de arena rodeados de montes y tierras cultivadas, deporte, charlas en la plaza, etc., son sin embargo, para los que lo hemos vivido.
El frenesí personificado, en medio de un mar tranquilo.
Es el lugar, las personas y la predisposición de uno a pasarlo bien; como él desea, y sin hacer el mal.
Entre todos, fomentemos y deleitémonos, ante el asombroso y rico potencial en bruto, de la provincia de Cuenca, y en sí de la tierra castellanomanchega.
No es más mi consejo, que cada uno a su manera, forma y posibilidades, contribuya al entendimiento completo para la sociedad, de los pueblos y aldeas, así como a su transformación diaria en lugares mejores.
Adjunto los enlaces correspondientes a la publicación del poema, en Twitter y Facebook.
*Aceptar la redirección que Google precisa, a cada uno de los enlaces.
A 29 de agosto de 2022,
RICARDO MORENO PALOMERO.

Comentarios
Publicar un comentario
Siempre me gusta insistir, que a la hora de comentar u opinar hay que utilizar un lenguaje formal y educado, utilizando siempre críticas constructivas.
Muchas gracias, no os olvidéis de comentar el blog con vuestros/as amigos/as y familiares.